viernes, 4 de abril de 2008

Un coro de médicos. Carta enviada por espectadora

María Lourdes: no tengo palabras realmente para agradecer el bonito momento que nos hicieron pasar anoche. Me provocó, y creo que fue la sensación generalizada, una emoción muy grande ver a grandes profesionales, esos que admiramos cuando están detrás de su túnica blanca y a los que nos entregamos con toda confianza, allí, en el escenario, demostrando un cariñó por lo que estaban haciendo. Ese trabajo denota horas y horas de ensayo, de trabajo, de escapaditas para poder armar un repertorio. En fin, fue algo formidable. Y esas actitudes solidarias son las que nos devuelven la confianza en nuestro país y en nuestra gente.

Hemos venido remando para hacer cosas por los carenciados, los que no tienen acceso a determinado nivel de educación y se ha hecho muy duro. Porque aquí lo que vende es lo comercial, lo extranjero. La cultura no vende. La educación se desestima.

Pero con gente como ustedes, dan ganas de seguir adelanta.

Episodio aparte fue el haber encontrado al Dr. Gandini entre los coreutas. Y el abrazo que me dio. Y cómo se acordaba de mi. Bueno, lo increíble es que hayan pasado tantos años y pensando en la cantidad de mujeres que habrá atendido... Mi hijo mayor tiene 25 años y el segundo 23. Además tenía clarito que ya no era socia del Casmu (problemas económicos).

Les mandamos a todos y cada uno, el mayor abrazo y quedamos a sus enteras órdenes. Gracias mil.

Nedy Masciadri

No hay comentarios: