viernes, 4 de abril de 2008

CORO DEL SMU


Actuación en la sede del SMU en ocasión del festejo del 87 aniversario de la Institución. Año 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresar la admiración que siento por vuestra querida directora, la Prof. María Lourdes Repetto, una persona increíble llena de sensibilidad y a la vez de una creatividad arrolladora. Este gran esfuerzo que ella realiza al crear el presente blog debería ser considerado por todos los integrantes del coro como un testimonio cierto de su amor a la música, al arte y a la humanidad. Tener una directora así es un gran privilegio. Espero que todos tomen conciencia de esto y que "se pongan las pilas" para cantar y realizar algo bueno juntos. Un abrazo grande para todos!

Anónimo dijo...

Estimada Lourdes e Integrantes del Coro del SMU:

En primer lugar quiero felicitar a la Prof. Lourdes Reppeto por la puesta en marcha de este nuevo ámbito desbordante de creatividad y pasión por la música como canal de encuentro y construcción colectiva. Es admirable lo que ha armado Lourdes con estos videos, fotos y sonidos maravillosos, habla de sus ganas y su dedicación por el Coro del SMU. En segundo lugar agradecerles a todos los integrantes por los momentos que nos han regalado con sus voces y desearles todo el éxito para las presentaciones futuras.
Me comprometo a repicar este sitio para que otros sectores del SMU lo conozcan y puedan descubrir un sitio pleno de actividad entre los socios del SMU.
Reciban un cálido abrazo.

Rodolfo dijo...

Estimada Profra:
La felicito por la creación de este instrumento através del cual comparte la rica actividad que lleva a delante con los integrantes del Coro del SMU.
Estoy convencido que la expresión coral es una de las armas más hermosas y poderosas con que contamos para combatir los intentos de convertir la Humanidad en una sociedad del miedo. Siempe uní la actividad que ustedes desarrollan a los sentimientos de paz, armonía,solidaridad, amor, esperanza
Felicitaciones,
¡¡tenga éxitos!!